Enséñame una sonrisa, no seas infeliz, no puedo recordar cuando fue la última vez que te ví reir. Si este mundo te vuelve loco y has estado tomándo todo lo que puedes soportar, llámame, porque tú sabes que alli estaré. Y yo veo tus colores verdaderos, brillando a través. Si, yo veo tus colores verdaderos, y es por eso que te amo.
 Tener la oportunidad poder estar más allá, tan acostumbrada a no ser, a desconfiar, a no ganar. El mar se te abrió una vez, se te abrio para no parar y vos no te despertaste lo arruinaste una vez mas. Es tan perfecto que asusta, por que nunca es justa la felicidad? saber elegir lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. El enemigo peor ese gran saboteador, siempre sera uno mismo y ese miedo a estar mejor.


No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona, pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin, y me hizo enloquecer. Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria, con acercarse a la victoria se conforma un perdedor. No te pongas triste corazón que el sol no va a brillar, quedate tranquilo que va a haber tiempo para bailar  

La vida es simplemente irónica. Deseamos algo con todas nuestras fuerzas, hasta sangrar por dentro y no poder pensar en otra cosa, pero cuando por fin tenemos lo que deseábamos, ya no lo queremos. Es irónico. Hacemos lo imposible para conseguirlo, por mas que nos carcoma la vida, pero cuando lo tenemos no lo apreciábamos como creíamos, porque la pasión por lograrlo desapareció, el deseo se cumplió y ya no queda nada mas por hacer. No lo podemos disfrutar con totalidad, porque aparece otra cosa, y es un nuevo reto. Queremos una cosa nueva, que nos de esa sensación y esa afirmación de que estamos vivos y sentimos. Hay una probabilidad nula de que cuidemos ese deseo y lo amamos como cuando no lo teníamos, pero es imposible. Porque nuevos deseos aparecen, y crecemos, maduramos. Los deseos van cambiando a lo largo de la vida. Cuando uno era chiquito, querías esa Barbie de mierda con un sombrero con todo su ser, lloraba y pataleaba, era su único deseo. Pero los deseos cambian. Después uno sueña con el hombre de su vida o encontrar a nuestra verdadera alma gemela. No disfrutamos de lo que tenemos en ese momento, lo que podemos hacer con nuestra vida. Creo que esta en nosotros disfrutar lo que tenemos, lo que tuvimos o lo que podemos llegar a tener, sin obsesionarnos, sin la necesidad de ver todo como algo imposible.

Reí, también jugué, tal vez lloré lo reconozco. Dudar, quizás dude, pero seguí de todos modos. Más bien, yo soy capaz de disfrutar cualquier momento, al fin siempre lo haré a mi manera porque triunfar no es prioridad. Debes desear más de lo que hay, hay que caer y levantar y festejar y disfrutar, puedo estar mal yo vivo asi, A MI MANERA! Soñar, imaginar y al despertar seguir bailando.
Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa. Ay! Si pudieras recordar sin rencor.