La vida es hermosa, llena de cosas sencillas y cosas complejas, situaciones que a veces entendemos y a veces no. Parece fácil, lineal, lógica y predecible. Aparentemente, el ser humano está destinado a nacer, crecer, reproducirse y morir, reiterando su ciclo por los siglos de los siglos.
En este tiempo me doy cuenta que le tengo que dar todo mi tiempo a mi familia, amigos y compañeros, disfruta con quien quiero, hacer con ellos locuras; viajes, probar, disfrutar, gastar, escribir, decir lo que sentimos. Seamos locos, serios, enojones, amargados, introvertidos, extrovertidos, seamos como nosotros mismos somos y aprovechemos cada instante, cada milésima de segundo. Abracemos a quien queremos, aplaudir al triunfo y animar el fracaso. 
Encuentra lo divertido en cada cosa, lo magnífico en lo sencillo, y jamás pierdas ese gramo de curiosidad, locura o pasión que te impulsa. Arrójate al agua y aprende a nadar. Explora el mundo que tienes a tu alrededor, todo es nuevo, hasta lo común, todo sorprende, todo maravilla. Riégala si es necesario.
Las cosas no tienen por qué tener sentido ni respetar la lógica, si hay un Dios que puede hacer lo imposible, si hay platillos voladores que se dice rompen las leyes de la física, si hay milagros, si hay cosas inexplicables… ¿Por qué hemos de atenernos a las leyes de la “lógica”? La vida es una locura. ¡Qué importa si luces infantil o idiota! Mientras rías hasta que te duela el estómago. ¡Diviértete con tus seres queridos!

Haz de todo algo maravilloso, único, diferente, indescriptible, nuevo, mágico, especial, divertido. Hasta la cosa más mínima tiene extraordinaria belleza… ¡DISFRUTALA!

No me dejes, no me sueltes.
                                      Puedo enloquecer.



25/10/11 FELICES DIEZ MESES, TE AMO!

siempre

Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado mas alla de todo tu importancia, porque mi amor ya es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. Hoy te amo y mi amor crece cada dia mas. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Mas alla de todo, asi te amo, rozando la perfeccion, sabiendo que vamos a estar juntos. Y de a poco voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, unico, perfecto y el solo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada dia. Te amo y no voy a dejar de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte. 


Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Salud mental, Paulo Cohelo.
Aprendi que los amores eternos pueden terminar en UNA NOCHE.
Que grandes amigos pueden volverse grandes DESCONOCIDOS.
Que el amor NO tiene la fuerza que imagine.
Que NUNCA conocemos a una persona de verdad.
Que el "nunca mas" nunca se cumple, y que el "Para Siempre",
SIEMPRE TERMINA .


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un dia sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no seria igual.







Realmente puedo sentir de verdad, lo que es despertar y mirar a los ojos a la persona que queres tener por siempre contigo.
Aparecer en el momento menos indicado, que se te frene el mundo en cinco minutos y girar la rueda de la fortuna para el lado de la felicidad y que frene justamente en vos.
Tu sonrisa penetro mis ojos y me lleno de tranquilidad, contigo el reloj se detiene y el mundo deja de girar. Sólo somos vos y yo, nuestros cuerpos, el calor. La seguridad de saber que te tengo conmigo y que no te voy a soltar. La felicidad de saber que alguien se juega por mi..
Apostar mis últimas fechas a tu amor, a tu corazón, tu vida y la vida juntas. No separarme de vos. Lograr juntos, lo que siempre soñé.

Por que una sonrisa vale más que mil palabras. Las expresiones de la cara son cosas totalmente demostrativas, mi felicidad de hacer lo que más me gusta y aparecer en lugares inimaginables.
La sorpresa de estar siempre dispuesta a dar lo mejor, de siempre bailar y brillar. 

Es verdad que las cosas más lindas llegan cuando menos te lo esperas.
Un hermoso dia de Navidad, perfecto para encontrar el verdadero amor. Ella se apronta, se peina, y sale de blanco. Camina nerviosa, y espera.. de repente aparece; nerviosa, no sabe que hacer y espera su llamado.
Lo ve, hermoso como siempre. Lo que menos se imagina es en el futuro que tenían juntos.
Con la panza llena de mariposas y las piernas que le temblaban se acercó a el y lo besó en la mejilla. Su sonrisa la cautivó para siempre...
Hoy, después de nueve meses, puedo decir que todavía me tiemblan las piernas y se me hace un nudo en la panza cada vez que te veo sonreír, cada vez que me besas, cada vez que estamos juntos.
Que siento que se para el mundo cada vez que estamos juntos, y que no hay tiempo para el amor que tenemos.
Esto, esto que tenemos y estamos disfrutando es hermoso. Yo ya no soy yo, y vos ya no sos vos si no que somos nosotros.
Y si, estoy orgullosa de que mi felicidad tenga nombre y apellido, de estar con vos, y verte despertar todo dormido, de pelearte, besarte, mimarte, abrazarte, morderte, tenerte.
Sos MI sueño echo realidad, y nada ni nadie me va a separar de vos.
Gracias por ser mi felicidad, mi amor, mi todo.
Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al medio.
Es como eso que no queres contar para que no se pinche, crees que el solo hecho de nombrarlo puede arruinar todo. ¿Lo existe en silencio deja de existir si lo ponemos en palabras?
Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas.
Lo viste mil veces, sabes que pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real.