O D I O

  1. Odio esperar.
  2. Odio la gente negativa.
  3. Odio los que estan todo el dia preguntando -Y por que? -Y por que?
  4. Odio la gente curiosa, es algo que me saca, por completo.
  5. Odio la gente chusma.
  6. Odio el colegio.
  7. Odio no tener agua fria en la heladera cuando quiero tomar.
  8. Odio que se corte internet cuando mas lo necesito.
  9. Odio la gente que se conecta y le habla a todos. Todo para que le contesten lo mismo -Hola como estas? Bien vos? Bien. Que haces? Nada vos? Nada. CHAU, FIN DE LA CONVERSACION Y PUNTO OLVIDATE.
  10. Odio a los peluqueros gays.
  11. Odio que me cancelen una salida un rato antes de salir.
  12. Odio la gente careta.
  13. Odio viajar de dia.
  14. Odio la coca, la pepsi. Me dan asco
  15. Odio las pendejas agrandadas.
  16. Odio la gente que habla sin saber
  17. Odio la musica de cotillon, me da verguenza.
  18. Odio a Griselda Siciliani.
  19. Odio a Marley. 5MENTARIOS
  20. Odio a los negros, no es de racista pero los odio.
  21. Odio natacion.
  22. OdIo La GeNtE QuE eScRiBe AsI. SINCERAMENTE, LOS ODIO Y ME SACAN
  23. Odio abrir un paquete de galletitas y que se abra todo.
  24. Odio que mis amigas vengan a mi casa a probarse ropa y dejen todo tirado.
  25. Odio los grupitos de face como wwwwwwwwwwvwwwww pone me gusta si encontraste la v. Para que te sirve? Pajero.
  26. Odio la gente que muerde las bombillitas. Queres tomar y esta todo comido.
  27. Odio los idiotas que se unen a grupos como -¿Que se sentira ser lindo? -Me gustaria ser lindo, un ratito nada mas. POR QUE NO SE ACEPTAN, SE QUIEREN UN POQUITO?
  28. Odio quedarme sin saldo cuando mas lo necesito. Me desespera.
  29. Odio la gente que desparrama cosas que no son ciertas.
  30. Odio no saber que hacer en los recreos del colegio y que el kiosco este lleno (pt)
  31. Odio la gente que siempre quiere tener la razon, averrrrrrrrrrrrrr
  32. Odio la gente comun, sencilla.
  33. Odio ser una mina tan pero tan pajosa.
  34. Odio los negros que hacen ruidos con las motos, YA TE VIMOS NENENENENE
  35. Odio usar ebbudy cuando no me anda el msn.
  36. Odio cuando no hay chocolates o algo dulce en mi casa en invierno.
  37. Odio no tener señal.
  38. Odio fingir interes cuando no me importa un carajo nada.
  39. Odio tener que levantarme temprano.
  40. Odio no tener verguenza. Siento que la gente piensa esta mina no le importa nada, es una desubicada. Y NO
  41. Odio el calor.
  42. Odio no acordarme de las cosas.
  43. Odio la gente que te dice -Viste, yo te dije.
  44. Odio las venas, me dan impresion.
  45. Odio que mi pelo crezca a paso de hormiga.
  46. ODIO LA GENTE MENTIROSA.
  47. Odio la gente que habla mal de vos a tus espaldas.
  48. Odio la gente que come y hace ruido. CERRA LA BOCA LOCO, TAN DIFICIL ES?
  49. Odio los pajeros que se hacen los borrachos cuando no lo estan.
  50. Odio que me miren cuando estoy en la computadora.
  51. ODIO CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! M EDAN VERGUENZA.
  52. Odio subir el ascensor con alguien que no conozco al lado.
  53. Odio estar meandome y no tener un baño cerca.
  54. Odio la politica.
  55. Odio llamar a Claro y que te tengan cincuenta horas esperando.
  56. Odio que metan papeles pedorros sin importancia en el buzon.
  57. Odio la gente que me fuma en la cara.
  58. Odio la gente que se rie y da aplausos a la vez. Pelotudos
  59. Odio que digan 'Vamos a tomar una coca' mentira porque nunca tomas coca, te etrminas pidiendo otra cosa.
  60. Odio los compromisos familiares.
  61. Odio tener que levantarme los domingos para almorzar temprano si el dia anterior sali.
  62. Odio las frases vacias como 'A ver si nos vemos' 'Cuando quieras nos juntamos' (NUNCA MAS)
  63. Odio que me tiren de las orejas cuando cumplo años. No entiendo.
  64. Odio el compromiso de invitar.
  65. Odio llamar por telefono y que me pregunten -De parte de quien?
  66. Odio la gente que guarda loa calendarios. Pa que los queres?
  67. Odio la gente que tiene horario para todo.
  68. Odio la gente impuntual.
  69. Odio que me miren cuando como.
  70. Odio tener que leer libros para el colegio, no le veo la gracia.
  71. Odio la gente mexicana. No me preguntes por que porque no se.
  72. Odio la banda Miranda. Mangas de putos.
  73. Odio la gente que sube fotos a cada rato. Que moelstos, cansadores.
  74. Odio la gente que se rie de todo. Ay queridoooooooooooo
  75. Odio el mate, no me gusta.
  76. Odio las pendejas que fabulan y piensan que estan con famosos. Pabres
  77. Odio no poder usar el celular en el colegio. No entiendo que les molesta.
  78. Odio que me apureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me sacan hijos de puta!
  79. Si tengo ganas sigo.