and now I understand

Aveces vas por la vida creyendo que vas despierto, bien, en el mejor camino y de pronto algo te para, aparece una piedra y tropezas. La piedra representa una persona o incluso el recuerdo de otra persona que te puede hacer falta, o no.
Esto me genero dias horribles, sentimientos feos, llorar y llorar, intentar tapar una lagrima, salir para despejarme de todo y termino peor. Siento que lloro por recuerdos que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez fue mi mundo. Creo que los malos recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden OLVIDAR. ¿Pero como olvidarme de algo que ni siquiera recuerdo? Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una MENTIRA, como si no fuera quien creo que soy.
Ando feliz por la vida creyendo saber quien soy, y de pronto viene alguien y me manda la vida a la mierda. Y ahi las tipicas preguntas, ¿Por que a mi? ¿Por que? ¿Que hice? Y sigue.
¿Sera que no me esperaba tanto y llego todo de golpe? Tan rapido. ¿Sera que trate de ocultar cosas y baje los brazos en el peor momento? ¿Que es? ¿Que me pasa? Son muchas preguntas, no tengo respuestas. En absoluto.
Yo no soy asi, me considero una persona totalmente distinta. Me relaciono con una SONRISA, busco y me gusta la felicidad, la peleo y hago absolutamente todo hasta tenerla, ganarla. Pero no se lo que me esta pasando. Tengo gente que me quiere y esta siempre cuando la necesito, agradezco todo eso pero siento que todavia me falta algo.
Lo unico que me queda es confiar en mi, son MIS problemas. Tengo que dejar de meter a los demas en esto y voy a intentar cambiar algunas actitudes y ver si el problema soy yo.

Voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal donde la culpa era mas, la culpa era todo. Solo intento respirar y me alejo de lo que me hace volver atras. NOTEVAGUSTAR