el mundo de hoy.

Vivimos en un mundo donde hay mala gente, malos habitos, malas conductas, hay maldad, envidia.
La gente lastima y cuando quiere te golpea muy fuerte. Si me tenes que decir algo por favor no des media vuelta y sigas en la tuya, decimelo en la cara. Si a VOS HOY te toca lo malo, aceptalo y segui tu camino en paz que MAÑANA me puede tocar a MI pero no quiero que me mientas, no quiero ser una persona infeliz, no quiero que la gente lastime tanto sin sentido. ¿Por que son asi, por que somos asi? No llego a entender ¿que es, envidia? Si es eso por favor decilo.
Otra cosa, no me gusta la crueldad, la gente infiel, menos la gente mentirosa. Son las peores caracteristicas que le puedo dar a una persona. Me choca muy fuerte, MALAS ACCIONES DE GENTE INESPERADA.
Particularmente YO me considero buena mina, siento que no me merezco esto y no es de creida ni nada por el estilo pero es lo que pienso. Jamas lastime tan fuertemente a alguien como me estan haciendo ahora, pero como dije en una vieja netrada "TODO VUELVE". Sea lo que sea, en cualquier tiempo, lugar y forma que sea, VUELVE.



Aqui estamos mi amor en el mundo de hoy, el mundo de hoy. ¿Que vas a hacer en el mundo de hoy? Hoy no quiero pensar en toda la tristeza del mundo de hoy. Fito Paez