Yo te amo, yo te espero, yo te cuido, yo te protejo, yo te perdono, yo te acompaño, yo voy a estar SIEMPRE CON VOS. Sabes que a pesar de todas las peleas que tenemos yo te amo y soy feliz asi. Si nos peleamos es por algo, por lo menos a mi me sirve y me da fuerzas para seguir adelante. No es que me haga bien ni que me guste discutir ni pelear pero siento que me hace muy bien, me hace mas fuerte para seguir.
Llegaste y me cambiaste la vida por completo, fuiste mi mejor regalo de Navidad mi amor. No me voy a olvidar nunca. 25 de Diciembre de 2010.
Gracias por todo lo que hiciste y haces por mi. Gracias por sacarme una sonrisa cuando estoy mal. Gracias por estar SIEMPRE (digo siempre porque no me faltaste nunca, siempre que te necesite me acompañaste y me diste lo mejor de vos. No me olvido de nada.) Gracias por aguantarme cuando estoy tan molesta, tan densa. Gracias por hacerme tan feliz, por cuidarme. Gracias por ser como sos conmigo, una persona maravillosa que no te cambiaria por absolutamente nadie, lo juro. Gracias por todo el amor que me brindas dia a dia que me hace muy muy bien! Sentir que te tengo a mi lado, que no te quiero perder, no te quiero dejar nunca, decirte todo eso ME HACE FELIZ, pero mucho mas sentirlo. VOS ME HACES FELIZ, eso es lo que me pasa.
Vos sos EL AMOR DE MI VIDA. No te quiero perder nunca, te amo con todo mi corazon.