para vos, amiga.

Intentar, probar, intentar, probar, intentar, intentar, intentar y otra vez, intentar. Tantas veces vemos la frase Just do it, SOLO HAZLO. Vos lo hiciste, lo intentaste y no importa si llegaste o no a lograrlo pero lo intentaste y eso vale.
Yo se que pusiste todo el esfuerzo y las ganas pero cuando la relacion se va cada vez mas para abajo tenes que elegir solo un camino, el camino que te haga mas feliz a vos, no al otro. Primero pensa en vos, en TU felicidad. Se que lo hiciste por la felicidad de el, que lo intentaste para sacarle una sonrisa y verlo feliz pero basta por favor, pensa en vos. Te lo digo de amiga, no quiero verte mal, no quiero verte sufrir. Aprende a hablar y descargate aca si queres pero no le tires una bomba de diez segundos en la cara, en este caso tenelo mas en cuenta a el tambien, puso lo mejor para vos. TE AMA
Asi que tanquila, de a poco. No corras, camina tranquila y con calma. Dame la mano, yo te ayudo y caminamos juntas para no dar otra vez el peor de los tropezones. No decaigas, te quiero ver con una enorme S O N R I S A. te amo hermana, siempre juntas!