¿Que hice? ¿Por que lo hice? No dejo de interrogarme, sin embargo lo sigo haciendo. Inconscientemente, pero lo hago. Necesito que alguien me pare, que me saque de esta locura. No se porque pido una ayuda si se que voy a terminar haciendo todo lo contrario. El mundo entero me dice que no tengo que estar con vos, que esto ya se termino, sin embargo seguimos hablando, te sigo contestando.
En mi corazon todavia queda algo de vos, pero ¿para que? No te quiero seguir lastimando, no quiero cometer otra vez el mismo ERROR. Siento que lo que hago, lo hago mal, desde que no estamos juntos mi vida cambio por completo. No se si estoy en lo correcto diciendo te necesito, pero es una de las cosas que mas siento ultimamente. Necesitaba algo de vos, hablarte, sentirte, o tal vez tenerte conmigo. No quiero que te acerques, no quiero verte mal, no te quiero lastimar, no quiero ser la misma que fui en este ultimo tiempo, no quiero ser quien soy hoy en dia!








Ahora que no estas y no puedo dormir y se que no bastaba mi alma para ti… Vete muy lejos, muy lejos de este mundo, aunque sea demasiado tarde para ti, no me dejes aqui, lo poco y nada que nos queda, quedate lejos, tan lejos de mi mente, donde no mires de frente a nadie como yo, no me dejes aqui esperando, como si fuera cosa facil para mi.