Todo pasa por algo /

Una de las cosas que estoy completamente segura es todo lo que tiene que pasar tarde o temprano, pasa. No importa con quien, como, cuando, donde o por que, pero pasa. Por algo sera, ¿no?
Hace un tiempo vengo pensando lo mismo, siento que todo pasa por algo, todo lo que se tiene que quedar, se quedara y lo que no es necesario, se va. Lo mismo que todo lo que tenga que volver, volvera y lo que no vuelve se queda atras, como un simple recuerdo.
No le tengo miedo a lo que me pueda llegar a pasar, creo que con todo lo que pase ya fue suficiente. Llore, sufri, me lastimaron, la pase mal, tantas tantas cosas que hoy en dia me considero una fuerte mujer! Hoy llegue a un punto en el que dije ¡BASTA! No soy nadie para sufrir por gente que no vale la pena, por algo que ya no tiene sentido. Quiero dejar mi camino libre, quiero ser feliz a mi manera, que pase lo que tenga que pasar, no necesito depender de nadie, yo se lo que hago y si lo hago mal, por algo sera.


Lo que tenga que ser, que sea y lo que no por algo sera. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad.