Otro de los ambitos en que las mujeres somos poco comprendidas por los tipos, es en el de la ropa.
Por lo general, ocupamos el 80 (por no decir el 90) por ciento del placard. Esto quiere decir que tenemos mucha mas ropa que ellos, pero a la hora de tener que salir, nunca sabemos que ponernos.
No es facil, una puede tener una idea de lo que se quiere poner, pero a la hora de calzarte el equipete que tenias en mente, comienzan a influir las quichicientas variables que no esperabas. La temperatura, la humedad, tu humor y tus hormonas.

El problema aparece en ese preciso instante, en el que te das cuenta de que no te gusta como te queda eso que querias ponerte. Y comenzas a sacar cuanta pilcha tenes en el vestidor. Muchos no entienden como puede ser nada te guste si esa misma ropa la usas en otras mil ocasiones sin chistar. Lo que pasa es que la mente femenina no funciona de manera resolutiva. Si asi fuera, nos pondriamos siempre lo mismo. Y nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza. LES ahorrariamos, tambien, muchos dolores de huevo.

Yo: ¿Como me queda este jean?
Él: ¡Bien!
Yo: Si… pero no estoy comoda, me siento y se me asoma el flotador… Parada me gusta pero sentada, no. Me voy a probar otra cosa.
Él: Ok.
Yo: ¿Y este chiripa?
Él: Bien, tambien.
Yo: Ufa. No me convence, ademas, me parece que para ir a un recital, aunque sea en un bar, no da ir en ojotas.
Él: ¿Por que no? ¿Vas a hacer pogo?
Yo: No, pero que se yo…
Él: Y bueno, ponete zapatillas.
Yo: Pero este chiripa no queda bien con zapatillas.
Él. ¬¬
Yo: Me voy a probar otra cosa. ¿Y esto como me queda?
Él: Te queda bien, tambien.
Yo: ¿Todo me queda bien? ¿No hay algo que te guste mas que otra cosa?
Él: ¡No! Ademas, cuando te digo que algo te queda mejor, terminas poniendote lo que queres, o sea, termino hablando al pedo.
Yo: ¡No es al pedo! Yo tomo en cuenta tu opinion, pero despues me pongo lo que me resulta mas comodo.
Él: Y bueno, ponete lo que te quede mas comodo.
Yo: ¡No funciona asi! ¿Y si me pruebo un vestido?
Él: ¡Cualquiera de las opciones anteriores te quedaban bien!
Yo: ¿Que quiere decir eso? ¿Que los vestido me quedan mal?
Él: No, pero cuando te digo que algo no me gusta cimo te queda, te ofendes.
Yo: ¡Mentira!
Él: Ya pasamos por esto mil veces, basta, todo te queda bien. Ademas, no es ropa nueva. Ya la usaste, ya sabes qué te queda comodo… ¿Sabes? Preferiria mil veces que me hagas cambiar de ropa a mi a tener que pasar por esto. Dale, decime que no me pega la remera conel pantalon y me cambio.
Yo: No entendes nada.