Es verdad que las cosas más lindas llegan cuando menos te lo esperas.
Un hermoso dia de Navidad, perfecto para encontrar el verdadero amor. Ella se apronta, se peina, y sale de blanco. Camina nerviosa, y espera.. de repente aparece; nerviosa, no sabe que hacer y espera su llamado.
Lo ve, hermoso como siempre. Lo que menos se imagina es en el futuro que tenían juntos.
Con la panza llena de mariposas y las piernas que le temblaban se acercó a el y lo besó en la mejilla. Su sonrisa la cautivó para siempre...
Hoy, después de nueve meses, puedo decir que todavía me tiemblan las piernas y se me hace un nudo en la panza cada vez que te veo sonreír, cada vez que me besas, cada vez que estamos juntos.
Que siento que se para el mundo cada vez que estamos juntos, y que no hay tiempo para el amor que tenemos.
Esto, esto que tenemos y estamos disfrutando es hermoso. Yo ya no soy yo, y vos ya no sos vos si no que somos nosotros.
Y si, estoy orgullosa de que mi felicidad tenga nombre y apellido, de estar con vos, y verte despertar todo dormido, de pelearte, besarte, mimarte, abrazarte, morderte, tenerte.
Sos MI sueño echo realidad, y nada ni nadie me va a separar de vos.
Gracias por ser mi felicidad, mi amor, mi todo.