Es complicado decir adios a algo cuando no se quiere, cuando realmente quisiera decir un hasta luego. Es duro una vez que se reflexiona saber y llegar a la conclusión que hay que decir adios, que no se quiere caer en el abismo.
Quisiera gritar que no me duele, que no se ha abierto de nuevo una herida dentro de mí, que todas esas ilusiones que tuve se han venido abajo.Quisiera despertar mañana y ver que todo ha sido unicamente un mal sueño, pero es una REALIDAD, algo que no se ha podido evitar, algo que está muy reciente, algo que esta hoy aquí.
Pero hay un dicho que dice que después de la tempestad llega la calma y yo soy fuerte, me considero fuerte aunque a veces me cueste levantarme. Las circunstancias me han echo serlo, y sé que dentro de un tiempo la herida se ira curando y quizás encuentre esas ilusiones de nuevo.
Por mucho que ame, por mucho que desee, no voy a ser alguien que no quisiera, no voy a recibir menos de lo que me merezco ni tampoco a exigir nada a nadie. Con esto lo unico que voy a hacer ser como soy, y exigir lo mismo que yo dé, que es lo minimo que debe recibir cualquier persona.


Pero hoy digo adios a mis sentimientos, llegar a sentirlo no es fácil, por lo menos voy a empezar a hacerlo, y poco a poco lo conseguiré, no se puede olvidar en apenas unos dias, incluso meses, del amor al desamor hay un tiempo de intervalo, y es lo único que me va ha ayudar, TIEMPO AL TIEMPO.