*


Tengo bien en claro lo que quiero y lo que no. Pero a veces doy tantas vuelvas que logro confundirme. Siempre tuve muchisimo miedo a decir que SI y despues bancarme lo que toca. En mi vida siempre hice lo mejor que pude pero muchas veces fracase. Fracase en el colegio, en mi familia, en mis amigos, en mi vida. Sin embargo segui, segui con una gran sonrisa pintada en la cara, sin importar el futuro y lo que seguia despues. No me hizo bien seguir asi, yo iba por la vida con un gran orgullo y no pensaba en nadie, me fue mal.
Necesito un cambio, necesito otras cosas, otra forma de vida, necesito cambiar. Ya me case, me aburri, me harte de ser la misma idiotita de siempre, que me boludeen como lo vienen haciendo todos. Creo que fui muy buena pero nunca me pagaron con la misma moneda. Hace un tiempo que vengo pensando esto, probar lo nuevo, un nuevo camino que no sepa donde termina. Una pelicula de suspenso.

Ponele que me cruze con dos caminos: Uno esta lleno de colores, un gran arcoiris, flores, sonrisas y todo lo que se te ocurra. El otro esta oscuro, arboles sin hojas, viento, lo que sea. En fin, sin elegis el camino con colores todo sera perfecto, la vida te va a sonreir. En cambio, si elegis el camino oscuro, tenes mucho por contar. Porque te arriesgaste, y entonces alguien te siguio y comenzaste a gritar, y corriste. Pudiste escapar y saliste gritando. El dia que no estes en este mundo, te van a recordar como te mereces que te recuerden, ganador. Yo me quiero arriesgar. No se si voy a salir ganando o perdiendo, pero si quiero luchar; luchar por lo que quiero hoy en dia. Quiero que mi vida valga la pena. Pobar lo que quiero, lo nuevo.