miss you.

¿Que me pasa? ¿Esa soy yo realmente? No lo creo ¿Que me esta pasando? ¡Por favor no quiero esto! Estoy cometiendo muchos errores ultimamente, me arrepiento cada vez mas. Me estan jugando muchos goles en contra, pierdo amistades y al amor de mi vida ¿Por que? Culpa de mis malos actos, yo tengo la culpa de absolutamente todo, cosas que no debo hacer. No quiero seguir asi, no queiro ser mas esta persona que lo arruina todo porque quiere. Diossssssss ayudame, necesito ayuda! Me harte de sufrir por sufrir y hacer por hacer. NECESITO VIVIR Y DEJAR VIVIR.
Basta de mentiras y esta vida sin vida, hay algo que me falta, algo que me de un respiro de seguridad. Lo pense bastante y desde que no estamos juntos me estan pasando estas cosas, sos vos. Me haces mucha falta, te necesito conmigo lo antes posible, quiero ser feliz y sonreir como lo veniamos haciendo. Prometo ser la mejor, prometo amarte como nunca pero por favor VOLVE. No quiero seguir mas con esta locura.


Te extraño tanto, confieso esa debilidad que te extraño desde el momento en que te vas te extraño, cada minuto cuando no estás de verdad te extraño. CALAMARO