vida.

Hola. Tal vez no nos conozcamos, tal vez si. Te quiero ayudar, regalarle una mueca a tu vida aunque de alguna manera u otra, la vida se trata en parte, de eso. Sufrimos, reimos, lloramos, sufrimos, sufrimos, sufrimos. Yo te quiero dar unos consejos, y espero que te sirvan de aca en adelante.
No confies en nadie, tus secretos son solo tuyos y de nadie mas. No hay necesidad de ir corriendo a contar por todos lados lo que te pasa y sentis. Te pueden dar consejos pero siempre terminas haciendo lo que vos queres, nunca los usas. Es mas, las personas algun dia fallan.
No mientas, las mentiras tienen patas cortas, creeme. Asi sea la cosa mas fea, no dejes de decir la verdad.
No uses a las personas, aunque no parezca todos tenemos sentimientos y los que menos lo aparentan tenerlo son los que mas tienen y mas sufren. O los que van por la vida con una gran sonrisa.. Esos son los mejores actores, los que viven haciendo chistes pero por dentro tienen el alma partida en pedazos.
Pedi perdon cuantas veces sea necesario antes de que el dolor termine de consumir a esa persona.
No creas en la venganza, no es buena amiga. Si alguien te lastima, segui como puedas. La venganza no sirve de nada, así el dolor no va a terminar mas.
No cambies a tus amigos por alguien que conociste hace poco. Estas dejando a tus amigos de verdad de lado.Y cuando esas amistades se vayan, y necesites de tus amigos no van a estar para vos.
Se vos mismo, no copies el estilo, la forma de hablar del otro, inventa tu propio estilo. Se original.
Ultimo consejo, vivi la vida, salta, grita, llora, rei. Que no te importen los demas y ¡VIVI LA VIDA LOCA!