Ahora mismo, podría decir, que me fugaría a millones y millones de kilómetros contigo, que sería capaz de irme a vivir contigo y hacer nuestra vida de verdad dejandolo todo, por que nada me importa si te tengo a mi lado, todo lo demás es pequeño. Me comería el mundo agarrada de tu mano y todo me daría igual.
Sos mi vida, mi sueño, mi felicidad, mi sonrisa, mis fuerzas e incluso mi debilidad. Que si no te tengo a ti, ya no tengo nada, nada que me importe. Y es que no quiero vivir en un mundo, ni seguir con mi vida si tú no estás a mi lado, porque ya nada tendría sentido. Apareciste en mi vida de repente y sin avisar, y no quiero que te vallas jamás, quiero que te quedes aquí, junto a mí p
orque mi destino, mi destino es estar junto a ti y eso lo tengo muy claro.
Te amo, te amo de una forma inimaginable, de una forma que solo tú y yo sabemos, es algo especial y perfecto, tanto como  mi vida. Y como he dicho al principio no tengo suficientes palabras ni existen, pero sabes.. no me hacen falta tampoco, te lo demuestro todo día a día y eso tú lo sabes.