Hoy, tengo que decir, que no hay palabras suficientes en el mundo, ni siquiera en un diccionario, para que yo pueda describir como me siento, que es lo que siento por ti. Pero, a pesar de eso, voy a explicarlo como pueda aunque me quede corta.
Era inimaginable pensar que tú y yo, dos personas que no se conocían, ni hablaban, ni si quiera tenían amigos en común, pero sí se veían en un mismo sitio, acabasen juntas. Siempre pensé que eso de que el destino estuviese escrito era verdad, hasta que te conocí, hasta que entraste en mi vida, y sabes por qué ya no lo pienso? Por que vos y yo, a cada paso que damos por la vida, escribimos un destino, escribimos un destino juntos, una historia más en la vida, pero eso sí, no como cualquiera, sino, la más bonita del mundo y escribimos como queremos que sea todo, nuestra vida, nuestro destino.